7 Tips para decorar departamentos pequeños


Ampliando espacios pequeños.

Veremos algunos trucos y estrategias de decoración, que podemos aplicar para conseguir que una casa de pequeñas dimensiones resulte lo más agradable y confortable posible. Los espacios pequeños bien distribuidos y utilizando los colores y accesorios adecuados en su decoración, se convertirán en espacios llenos de luz, color y amplitud, para el deleite y bienestar de sus habitantes. Aquí les compartimos algunos tips, fáciles de poner en practica:
1.- Para que los espacios se vean más amplios, separa sutilmente un espacio del otro eligiendo colores claros para las paredes y los pisos, y que no sean totalmente diferentes entre ellos.
2.- El uso de colores claros y la potenciación de la iluminación natural, así como el uso de accesorios como por ejemplo los espejos, ayudan a ampliar visualmente el espacio.
3. La elección de los muebles es muy importante y delicado, en ese sentido los muebles multifuncionales, resultan fundamentales para combinar diversos usos y lograr un espacio único y agradable.
4.- Colocar el mismo color de piso en toda la casa, otorga mayor continuidad y visualmente no acorta la mirada entre los distintos espacios. Los pisos de madera ligeramente claros, colocados en la casa, generan sensación de amplitud y calidez. Evitar recargar de adornos y no usar estampados en los muebles.
5.- En los pasadizos, se puede colocar pequeños estantes que permitan ganar mas espacios para poner libros, revistas, cds y otros objetos de uso diario.
6.- Los muebles de sala, como la mesita de centro y las mesas auxiliares, pueden tener doble función, no solo para poner los adornos si no también, otros objetos de uso diario. Sería ideal poner un baúl de mesita de centro, su poder de almacenaje es increíble, además se dará un toque singular y diferente a nuestra sala de estar.
7.-Y no olvidar el detalle de las plantas, delgadas y de tamaño mediano, que darán más vida, color y oxigenaran mejor nuestro pequeño y gran hogar.

Desde este lado de la mágica bruma,
tus amigas de
MUJER HOY.
P/d. Si tienes alguna consulta que hacernos, para decorar tu hogar, no dudes en hacernos llegar, nuestra especialista en decoración de interiores te estará haciendo llegar interesantes ideas y consejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante articulos y geniales ideas, justos lo que ando buscando. Haber si escribem algo sobre decoraciones minimalistas y etnicas.
Mucha suerte y èxitos,
Naty.

Anónimo dijo...

Estan geniales los consejos, pero me hubieran gustado ver mas fotos de cada habitacion, pero igual GRACIAS