Ideas para decorar oficinas pequeñas


¿Cómo decorar una oficina pequeña para que sea funcional y acogedora?
Hoy en día los espacios son cada vez más reducidos. Con frecuencia tenemos a mano espacios pequeños, como departamentos, locales y ambientes para oficinas. Estos espacios no deben limitarnos, ya que, con algo de imaginación, muchas ganas y orden podemos organizar y ambientar adecuadamente estos espacios, para que entre todo lo que necesitamos.
Sin duda alguna la clave de la decoración estará en función de nuestro buen gusto y de cómo sepamos organizar.
Aquí te daremos algunos tips muy útiles que puedes ponerlos en práctica

1. El escritorio debe ser lo más práctico posible. Puede tener un mueble archivador debajo de él. Debe ser más largo que ancho, así ocupará menos espacio.
2. Pinta las paredes con colores claros que le den luz, como el blanco o el crema. Si se ve muy monocromático el lugar, puedes pintar una pared de color fuerte, como el amarillo; este color es muy luminoso.
3. Otra forma para que el espacio se vea más amplio, es que tenga mucha luz natural. Que tenga una gran ventana por donde pase la luz, crear la idea de amplitud.
4. Los estantes serán muy útiles para organizar las cosas que necesitemos. Los estantes verticales con muchas divisiones ayudan a ahorrar espacio y tiene más capacidad de almacenaje
5. Procura que la iluminación venga de luces fluorescentes o dicroicos insertados en el techo.
6. Que las sillas sean plegables para que las guardes cuando no las necesites. Esta idea es muy práctica, además, las sillas plegables las puedes encontrar en varios modelos y colores modernos.
7. Un elemento muy importante de la of. debe ser una buena silla, cómoda, adecuada para quien la use y que cuide la postura.
8. Unos cuadros o fotos de la familia y plantas pequeñas bien ubicadas, le darán el toque de calidez y la buena vibra a nuestro espacio.

Es importante recordar que nuestra oficina es el espacio donde más tiempo pasamos y recibimos a nuestros clientes, socios y amistades, por ello debe ser un lugar acogedor y cómodo tanto para nosotras como para quienes nos visitan.

Desde este lado de la mágica bruma,
Sus amigas de
MUJER HOY



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante los tips...
Tengo un espacio en casa, y deseo tambien implementar mi pequeña of. pero con un toque moderno y rustico a la vez, quisas puedan publicar un articulo sobre este tipo de decoración, desde ya gracias.
Saludos,
Anita Gomez

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LAS PLANTAS EN LA DECORACION DE UNA OFICINA PEQUEÑA, EN REFERENCIA A LAS FLORES ESTAS DEBERAN SER NATURALES O ARTIFICIALES.?
GRACIAS

Anónimo dijo...

dame un consejo porfis, com puedo darle vida a mi oficina que tiene un escritorio y un estante marron, que color de pared podria ponerle a mi of. y que color de sillon me recomiendas.

Ana dijo...

Muy buenos tips, yo consegui muchos accesorios minimalistas a excelente precio con ayuda de unos folletos nunca esta demas buscar economia