10 claves para alcanzar metas y sueños



ALCANZANDO CIMAS Y LOGRANDO METAS

Es obvio que todas deseamos lograr nuestras metas, tocar nuestros sueños y sentirnos satisfechas con nuestros éxitos y con nosotras mismas; sin embargo gran parte de estos sueños y proyectos solo quedan como buenos deseos, que van quedando lejos de nuestra realidad. Los pretextos, limitantes y buenas razones siempre estarán presentes.

Alto!!! no más demoras, las mujeres del nuevo milenio tenemos muchas herramientas y ventajas a nuestro favor, para ir conquistando más espacios que sigan mejorando nuestra calidad de vida y continuar con esa maravillosa herencia que nos dejaron nuestras madres y abuelas - quienes lucharon sin desmayar hasta lograr grandes metas durante toda la historia - Nosotras tenemos que seguir esforzándonos y dar lo mejor de una en cada proyecto, en cada sueño y así seguiremos construyendo los pilares de un mundo cada vez mejor …Hoy les comparto estos sencillos tips que los seleccione para que puedan ponerlo en práctica,…sin duda con constancia y disciplina los resultados serán sorprendentes!!!

1. Sientente agradecida, orgullosa y contenta por ser un ser único y especial sobre la tierra, eres irrepetible y solo depende de ti ser feliz y esfuérzate por dar felicidad
2. Prepara una lista honestamente de toda tus habilidades, fortalezas, así como de tus limitaciones, ésto de aproximará a ti misma y conocerte mejor.
3. Prepara un resúmen de tu vida desde que tienes uso de razón, resalta tus logros alcanzados con letra grande, no importa que tan pequeños sean, los momentos más felices de tu vida, en letras más pequeñas escribe tus errores, limitantes y tristezas, esto te permitirá saber que tanto has hecho por ti misma y qué tanto te dio la vida.
4. En seguida decide exactamente lo que quieres lograr tanto largo, mediano y corto plazo
5. Escribe tus metas y ponlos en un lugar donde los puedas ver cada día.
6. Programa una fecha límite para el logro de tus metas y trabaja en función de ello.
7. Prepara una lista con todo los pasos que debes seguir para lograr la meta, y trabaja disciplinadamente paso a paso, sin dejarte vencer por cualquier limitante o error.
8. Organiza tu lista con un plan, estableciendo prioridades en las actividades. Decide lo que debes hacer primero, segundo, así hasta llegar al final.
9. Todas las mujeres exitosas están en permanente acción. Todos sus pasos están en dirección al logro de sus metas.
10. Cada día aporta un paso más para el logro de tus metas y sueños. Fortalece tu concentración, disciplina y constancia, solo así llegaras hasta la meta soñada.

No dudo en que pondrás en práctica gran parte de estas recomendaciones y las muchas que iras encontrando a lo largo de tu vida, lo importante es que te pongas en ACCIÓN, hoy es el momento ideal para iniciar el primer gran Paso.
Desde este lado de la mágica bruma,
Tus amigas de,
MUJER HOY




1 comentarios:

indijazz dijo...

Gracias por compartir, por esas palabras sabias y de aliento! que tengan un bonito día :)