Tips de decoración para primavera



TIPS DE DECORACION PRIMAVERAL

Sin duda alguna una de las estaciones más esperads es la primavera, podríamos decir que es la estación con mas color y alegria del año.
Los días son largos, hay más luz, el sol es más tibio y el calorcito invita a pasar algo más de tiempo fuera de casa, la terraza, el balcón, el patio de la casa o departamente, así como una caminata en el parque se tornan más entrañables y entretenidos. También es momento de prestarle más atención al arreglo de nuestro hogar.

Ahota te invitamos, a que hagas pasar la primavera dentro de tu casa, solo pon en practica estos tips que te compartimos:
1. Llena de flores tus floreros, coloca plantas de interior en lugares especiales como en tu sala de star
2. Puedes renovar tus cojines con colores amarillos que darán más luz y alegría a tu hogar.
3. Es necesario hacer una buena limpieza de todo lo que no se utiliza, para que de esta manera la casa se vea libre y relajante.
4. En cuanto a la pintura es bueno que se encuentre en buenas condiciones, en caso de que no se le puede dar un retoque, se tiene que pintar nuevamente con colores brillantes que le den más luz a tu espacio.
5.- Saca tu vajilla favorita - mejor si es de colores - para exibirla en tus reposteros, en el centro de mesa o en lugares visibles...
Recuerda que la primavera es una estación del color y de la alegria, enciende tu hogar con estos tips, de hecho lo disfrutará toda la familia.

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE - noticias tomadas de internet-
Premio Nobel 2010, de ecología... fue para un Mexicano...
Pocos lo saben, pero existe un premio tipo "Nobel" de Ecología. Este año lo ha ganado Jesús León Santos, de 42 años, un valeroso campesino indígena mexicano que ha estado realizando, en los últimos 25 años, un excepcional trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México.

El premio de la recompensa es premio Ambiental de Goldman. Fue creado en 1990 por dos generosos filántropos y activistas cívicos Richard N. Goldman y su esposa Rhoda H. Goldman.
El premio se entrega cada año en San Francisco California en el mes de abril, consta de una donación de 150´000 dólares.
Ya fue entregado a 72 países defensores del medio ambiente.
A Jesús León Santos ,se lo dieron por que decidió a los 18 años cambiar su paisaje de Mixteca Alta tenia un paisaje arido, polvoriento y duro los lugareños emigraban a otras tierras ya que la vida era dura sin agua y sin árboles.
Jesús con otros lugareños se fijaron una meta de convertir ese paisaje desértico en campos verdes utilizando técnicas de agricultura precolombinas que le enseñaron campesinos guatemaltecos.
Jesús y sus amigos impulsaron la reforestación del lugar y en un trabajo titánico sembraron cuatro millones de árboles de especies nativas.
A un cuarto de siglo el trabajo de este hombre y de los comuneros se hizo realidad los campos son verdes los manantiales tienen mas agua, mas árboles la gente ya no emigra.
Actualmente, Jesús León y sus amigos luchan contra los transgénicos, y siembran unos 200.000 árboles anuales.

CHISTES. nada como una buena carcagada para estimular las neuronas y relajar todo el cuerpo...

- Ring, ring, ¿está Agustín?- No, estoy incomodan.
El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa,apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera.La mujer: Bueno aprende a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.

Diez personas van a parar al paraíso, Les dice el ángel de turno:Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante...9 dan un paso adelante, Dice el ángel: Vamos, El sordo también !!!!

Esto era un español y un chino y le dice el español al chino: has visto mi nuevo coche??? y responde el chino: si que malca es? y dice el español: un alfa y el chino se queda pensando y dice: lomeo y dice el español: como lo mees te pego cabron. (Alex). jejejeje
Desde este lado de la mágica bruma
Sus amigas de
MUJER HOY


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Angela y deseo felicitarles por el blog, es entretenido y con diversos temas que ayudan mucho, estas recomendaciones de decoraciòn los pondre de inmediato en practica. Nada como las flores, soy fanatica de ellas.
Primaverales saludos.

Anónimo dijo...

Saludos desde Lima.
No sé desde donde escriben este blog, pero esta interesante. Me encanta la decoración casera, asi como el diseño de exteriores...lei vuestros articulos de decoración asi como los demas y aprendi buenos consejos. Gracias por compartir tan buena información. Una amiga más,
Lucia Klawer.