Ecologia y humor


COCHES ECOLOGICOS
En la constante apuesta por producir tecnología limpia, la fábrica alemana Volkswagen lanzo al mercado el su nuevo modelo Tiguan, un auto ecológico.
Volkswagen, la compañía alemana sigue poniendo en el mercado automotriz nuevas ediciones especiales de diferentes modelos de vehículos, que ya están en proceso de fabricación. La mayoría de ellos ofrece una amplia gama de mejorías en comparación a las versiones estándar.
Volkswagen Tiguan es un coche ecológico que gasta unos seis litros de Diesel aproximadamente, está diseñado para beneficiar al medio ambiente evitando emisiones de dióxido de carbono. El Volkswagen Tiguan posee tracción delantera y posee un sistema llamado Start&Stop que sirve para frenar el motor en las detenciones y para recuperar energía cada vez que está frenado.
Por ahora este coche ecológico Volkswagen Tiguan está destinado al mercado alemán, sin embargo en algunos meses suponemos que estarán disponibles en a nivel mundial. Sin duda estos avances son alentadores para mejorar nuestro medio ambiente. Ojalá que el resto de empresas del sector automotriz también fabriquen coches similares, saldremos ganando todos.

TERAPIAS DE HUMOR

Hablando de humor, sabias que los niños sonríen más de 300 veces al día, actividad que los mantiene saludables y siempre frescos. A medida que van creciendo va disminuyendo esta gratificante acción. En la vida adulta la capacidad de reír se reduce a sólo a 30 veces en el mejor de los casos. Será por eso, que muchas de nosotras nos tornamos impenetrables y demasiadas serías? -para una vida que es breve - y caminamos con el rostro tenso, será , sera.??...

Bueno aquí te comparto unos chistes que te permitan relajar esos músculos y darle una mirada diferente a tu día...total reír es una de los dones más beneficiosos que tenemos a mano y lo mejor no cuesta nada, a reír, jejejejej!!!!!!!

Un español se encuentra a un chino y dice:¡Hola!Y el chino dice:Las 12:30. jejejeje!!!!

En la escuela, la maestra dice:A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?¡Cerrada, maestra.

A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?Empate.¿Y cuánto es 2 por 1?Oferta.jejejeje

Va un niño y le pregunta a su mamá: Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento? Y dice la mama:El 22 de abril.¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños. jejejejee

Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno.

Desde este lado de la magica bruma,
Sus amigas de
MUJER HOY


0 comentarios: