6 propuestas para decorar tu casa este verano



IDEAS DE DECORACION PARA LA ESTACIÓN DE VERANO
Sin duda alguna verano es la estación más esperada del año…estación de sol, color, alegría, tiempo para abrir las ventas, las cortinas y dejar que el sol entre a discreción a nuestro hogar y nos recargue de energía y muchas ganas de disfrutar de las tibias tardes en familia o de frescas noches de tertulia.
Aquí les ofrecemos algunos tips que les permitirá renovar la casa, con elementos sencillos, pero que le darán un toque especial, intimo y alegre a la decoración de nuestros espacios familiares:

1.- En una caja pon todos los adornos y objetos que están demás en las diversas habitación. En lo posible coloca 3 adornos en cada espacio. Esto dará un aspecto más limpio y ordenado.

2. Para tener más luz: cambia las lámparas oscuras por unas más claras. Asimismo una forma de dar color y calidez a los espacios es pintando las paredes con colores claros como el: amarillo, melón, mostaza, el verde limón, naranja y el azul francia. Sugerimos pintar de dos colores para darle un toque especial.

3.- Incluye plantas en la decoración; flores frescas en cada habitación. Así le damos la bienvenida a esta cálida estación.

4.- Utiliza ropa de cama de colores vivos, alegres y ligeros, esta combinación es fresca y le da más amplitud a los dormitorios…y de hecho tendrán dulces sueños de verano.

5.- Si te es posible puedes comprar menajería de colores vivos, unos vasos, platos y servilletas de colores vivos, harán de sus comidas más alegres y apetitosos…

6.- Por último, pueden cambiar de lugar algunos muebles, incluso intercambiar algunos de habitación. Saquen a relucir esa vajilla buena que tienen y déjenla a la vista como forma decorativa, y si sus muebles están algo desgastados, una buena pintada en colores claros le darán un aire renovado y más acogedor.

Como puedes ver…son tips de fácil aplicación, no se necesita mucho dinero, solo muchas ganas de hacer cambios y algo de tiempo y el disfrute será la mejor recompensa…animate!!! Y dale un nuevo rostro a tu hogar en este verano...
Desde este lado de la cálida bruma,
Tus amigas de

MUJER HOY