Mujeres trascendentes que ayudan a otras mujeres




Te preguntaste alguna vez cómo sería vivir sin libertad, sin derechos, sin protección, sin respeto y sin el acceso a las necesidades más básicas como: la salud, la educación y la posibilidad de elegir, en pleno siglo XXI, sería terrible verdad?


Bueno, lo penoso e inadmisible es que existen millones de mujeres como tú y yo que viven en estas lamentables condiciones, en diferentes puntos de este planeta nuestro.
Hoy deseo compartir contigo este importante post escrito por Mokhtan Atitar, informe que nos muestra un terrible rostro de esta sociedad globalizada, híper conectada, pero al mismo tiempo tan lejana, tan sádica e indiferente. Lamentablemente estos penosos hechos se comenten a diario en todo el mundo y como siempre la mujer sigue siendo la más vulnerable. Es penoso que en pleno siglo XXI sigamos viendo estos abusos. Y lo patético es que ahora todo los gobiernos hablan de culturas y sociedades inclusivas y sostenibles??


En este contexto tan sombrío que admirable la labor de muchas mujeres, quienes exponiendo sus vidas ayudan a salvar la vida de miles de mujeres. Una de ellas es Gloria Company. Sin embargo todas podemos hacer el gran cambio, respetando y haciéndonos respetar, denunciando los abusos en contra de mujeres, que nosotras podamos ver, saliendo de nuestra espacio de confort y ayudándonos mutuamente a seguir logrando derechos y metas. Comparte esta información.
http://blogs.elpais.com/mujeres/2011/02/mujeres-que-cambian-el-mundo-gloria-company-afganist%C3%A1n-.html


Las mujeres unidas sí podemos
Un ciber abrazo desde este lado de la mágica bruma


Tus amigas de

MUJER HOY

1 comentarios:

deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas