Decoración de terrazas pequeñas





Para estos meses primaverales que ya se asoman, con fragancia al perfume de las flores, yerba fresca y acompañado del maravilloso sol, no hay nada más gratificante que reunirse con la familia y los amigos a disfrutrar de largas y tranquilas veladas bajo el radiante sol o acompañados de la luz de la luna. Para estos momentos tan especiales te alcanzamos sencillas y práctivas ideas, que te permitirán disfrutar de tu hermosa terraza y del aire libre.

- Combina materiales de diferentes texturas:
alternar la madera con materiales tan diferentes como el acero inoxidable y la lona, da como resultado ambientes más dinámicos. Es el caso de esta propuesta.
- Una mesa de vidrio acompañada de silla de madera o una combinación de materiales madera, acero inoxidable, aluminio resistentes que soportan la humedad y la lluvia guardando armonía.
- Cálidas y suaves fibras naturales: si quieres crear en tu terraza un ambiente muy acogedor, lo lograrás sí colocas algún mueble fabricado con fibras naturales. Por ejemplo una butaca de ratán o también de mimbre.
- Una mesa de madera color natural. - Muebles de madera tratados son por excelencia utilizados en las terrazas.
- Si tu terraza es pequeña apuesta por los colores claros en los muebles, así le darás protagonismo y conseguirás un ambiente muy especial.
- La intimidad es un factor muy importante, sea cual sea el tamaño de tu terraza o patio. Por ello, un pequeño toldo o pérgola mantendrá a tu hogar cubierto de ojos vecinos y curiosos.
- Por ello, si tu terraza es pequeña, ahora puedes comprar mesas, sillas, e incluso butacas plegables, junto con unos prácticos ganchos para colgarlas a la pared.
- Un rincón de lectura o bien una tumbona donde relajarte con un buen libro y un refresco. Si buscas un lugar donde desconectarte dentro de tu propio hogar.
- Crea un entorno natural con muchas plantas, además de darle color y suave perfume, ayudaran a temperar el espacio dándole sombra.
Vivir en una ciudad grande no significa que no puedas disfrutar de una terraza y la tengas cerrada. Dispón de una mesa bonita y unas silla con cojines alegres en tonos cálidos, crea un entorno acogedor en medio del ruido molestoso de la ciudad y empieza a disfrutar de tus desayunos de fin de semana y una larga y amena sobremesa con la familia. Lo merecen verdad?


Desde este lado de la mágica bruma, tus amigas de


MUJER HOY




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la primavera es la mejor estación, me encanta el aire libre y el sol, y con estas ideas renovare mi pequeña terraza. Haber si escriben sobre decoración de tiendas de ropa para niñas.
Gracias
Marci