Importancia de las imágenes en los negocios y su uso libre


En esta era digital y de globalización vivimos envueltos en un mundo de imágenes, desde que despertamos al encender el televisor o al ver los mensajes que nos dejaron en el celular, en nuestros correos electrónicos o en la social media, pasando por toda la propaganda publicitaria que nos llega a casa o que vemos en las calles y avenidas…Los mensajes que nos llegan es a por medio de las  imágenes, en todo lado y en cada momento.

Obviamente el lenguaje de las imágenes como dice ese dicho tan remoto es real  y contundente “una imagen vale por mil  palabras” justamente debido a ello es innegable su importancia y efectividad en el mundo de los negocios y cualquier emprendimiento, por pequeño o grande que sea tienen que ir de la mano de imágenes que indiquen lo que deseamos trasmitir a nuestro público objetivo.

El gran problema es cuando no tenemos las imágenes apropiadas para emitir nuestros mensajes, por lo tanto nos vemos obligadas a buscar en el mundo online, con el peligro de hacer uso de fotografías que tienen derechos de autor – y tomarlos nos expone a demandas o exigencias de retiro y esto no es lo que deseamos al realizar una campaña publicitaria – Sin embargo oh!! Santo remedio y ayuda que también nos llega por medio del internet, nos referimos a utilizar imágenes y fotografías que son libres de derechos y autoría, las mismas que podemos uzar, sin tener que correr ningún riesgo y pago alguno.

En este post te compartimos 10 sitios webs, donde puedes seleccionar y bajar la imagen más adecuada para tus emprendimientos, y lo mejor son libres y están a solo un clic.



Bueno solo queda decirte que guarde estos enlaces en un archivo especial, así las tendrás a mano cuando las necesites.Y recuerda dar el uso apropiado. De hecho te garantizo que  te serán de gran ayuda. Y no olvides que una “imagen vale por mil palabras” y es la mejor herramienta del marketing online y offline.

Un abrazo desde la mágica bruma,
MUJER HOY

0 comentarios: