Rentables negocios fáciles de emprender


En esta era digital, de la ancha velocidad, de la gran autopista del conocimiento y de una sociedad cada vez más conectada con un solo clic, que fácil es emprender interesantes y novedosos negocios, rentables y con un mínimo de riesgo, y lo mejor aún desde la comodidad de nuestras casas. En este post te compartimos  20 geniales ideas – que nos llego del portal Ideas de Negocios –  para tener tu propia empresa y tener la ansiada libertad financiera que tanto deseas. Toma nota de cada uno de ellos y elige el que más se acomode a tu estilo de vida, a tu presupuesto y sobre todo el  que sientas que más te apasione. 
Los clásicos:
1 – Servicios de limpieza.
2 – Servicios de cómputo.
3 – Servicios de capacitación.
4 – Servicios de recursos humanos o reclutamiento de personal.

Otros servicios que se pueden incorporar y que actualmente tienen demanda:
5 – ¿Tienes conocimientos de reparación de computadoras?: Brinda el servicio de soporte técnico para computadoras de oficinas administrativas, etc.
6 – ¿Tienes conocimientos de desarrollo de sitios web?: Desarrolla sitios web para empresas y hazles el mantenimiento.
7 – ¿Tienes conocimientos de mercadotecnia en internet?: Ofrece este servicio a todo tipo de empresas: Mantenimiento de sitios web, administración de páginas de Facebook y de cuentas de Twitter, les encantará.
8 – Diseño de imagen corporativa.
9 – Coaching empresarial.
10 – Servicios de fotografía y video profesional.
11 – Videos virales para promoción en internet.
12 – Creación de video tutoriales.
13 – Cursos o servicios de Photoshop.
14 – Servicios de mantenimiento de computadoras, antivirus, anti spyware.
15 – Convertirte en proveedor de materiales y papelería.
16 – Servicios de reparto o delivery.
17 – Servicio de carga de datos en computadoras (Data entry).
18 – Digitalización de documentos.
19 – Organización de eventos.
20 – Agencia de publicidad.

Algunas de las ventajas de lestos negocios  llamados  B2B son:
Necesitas pocos clientes para conseguir ingresos importantes: 50, 100 o 300 clientes (Empresas, negocios) pueden significar para ti un ingreso suficientemente elevado como para vivir de ello y reinvertir en tu negocio.
Los clientes (negocios) seguirán requiriendo tus servicios a lo largo del tiempo, por lo que se transformarán en una fuente continua de ingresos.
La comunicación proveedor (tu)/Cliente (negocio) es más directa, permitiéndote conocer más fácilmente cómo evolucionan las necesidades del cliente y como debes ir renovando y actualizando tus productos o servicios.


Obviamente que existen muchos más, que tú misma los iras descubriendo. Sin embargo la clave para el éxito es  tener un buen PLAN DE NEGOCIOS  y ponernos en ACCIÓN, sin ello no se llega a ningún lado, entonces ahora te toca elegir el que más se adecue a ti e iniciar un plan de ataque y no parar hasta lograr posicionarte en tu mercado objetivo. Sabemos que tú puedes!!! Solo es cuestión de empezar ahora.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,
Tus amigas de
MUEJR HOY

0 comentarios: