Consejos útiles para decorar la casa


Consejos para decorar tu casa
No hay nada más gratificante que tener un hogar acogedor, limpio, ordenado y visualmente agradable. Asimismo que importante y motivador es llegar a una casa super acogedora después de tantas horas de extenuante trabajo. Para ello la decoración y los elementos que la acompañen son fundamentales.Muchas veces te has preguntado qué puedes hacer para mejorar tu casa, tu dormitorio, tu sala, tu cocina o cualquier espacio de tu hogar, pero solo te quedaste con los deseos, sin saber por dónde empezar; pues bien desde este blog, te daremos algunos consejos, ideas practicas que te ayudaran a lograr tu hogar soñado, con poca inversión, pero si con muchas ganas y buen gusto. Ponte cómoda ¡has llegado al lugar adecuado!

-Que no te falten las flores y la plantas
Si quieres darle un aire fresco a tu hogar, las plantas son la mejor opción. Pueden ir desde las más simples y de fácil manejo a las más sofisticadas. Lo que nunca falla es lograr que el adorno llene de color todo lo que te rodea. Nuestro consejo: Coloca un hermoso arreglo de rosas amarillas y naranjas o unas flores secas en un florero sobre la mesa o consola, le darán un toque muy femenino y elegante.
Pinta las paredes de dos colores.
Pintar las paredes de los diversos espacios de tu casa, le darán un toque especial y ya será un elemento clave de la decoración y el cambio. Escoge colores que combinen y que le den amplitud a los espacios. Una excelente combinación para pintar la sala y el comedor, son los colores claros como: el blanco humo con melón, con verde intenso, con amarillo, o con los colores que combinen con tus muebles o los que te gusten. Para los dormitorios puedes escoger, los colores verdes suaves, celestes o cremas, que dan serenidad y le dan calidez.
Repita un color por lo menos 3 veces en una misma habitación, para que de esta manera se integren los espacios y tengan armonía en el decorado; pero sin abusar de poner muchos colores, formas y adornos de distintos materiales. Es importante recordar que la uniformidad de los adornos y muebles le dan sobriedad y elegancia a nuestros diversos ambientes
-Que no te falten las velas y las esencias aromáticas
Sin duda alguna las velas y las fragancias (según tus preferencias de aroma) le darán un toque especial, cálido y mágico a tu hogar, no dejes de tenerlos, no cuestan mucho, pero sus beneficios son increíbles.Hasta nuestro próximo encuentro no dejes de visitarnos…

Desde la magia y la bruma tus amigas de,
MUJER HOY

E-mail: mujer_hoy@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el blog,muy buenos los articulos,sobre todo de decoración.Haber si escriben a cerca dela decoración segun el fen shui.
saludos,
Miriam Liz.

articulos decoracion dijo...

intereante! Saludos