Cómo ser una mujer inolvidable






Felizmente merced a muchas verdades un gran número de hombres, suelen comentar que las mujeres son y serán lo más bello y admirado del universo”, ”el mejor regalo de la vida”, “las que dan vida”, “las que iluminan el mundo”, en fin… se dicen muchas cosas muy gratas al oído y claro nos preguntamos ¿ que da lugar a estas opiniones y comentarios?



Nos inclinaremos a pensar que la belleza física, la sensualidad inunda y aviva todos los sentidos de los varones, pero será lo cual es innegable, sin embargo, estaríamos seguras que la mujer se hará inolvidable por más que ese solo atributo.
Aprendamos a conocer qué o cómo hacemos la diferencia para ser mujeres inolvidables.


Algunos atributos
-Una mujer especial, e inolvidable puede ser o no físicamente hermosa. Si bien la belleza física es motivo de atención, de admiración, de halago, puede tornarse en una emoción efímera, e inclusive puede desaparecer esta magia o encandilamiento si no va acompañada de otros atributos.


-Definitivamente lo que hace que un hombre no olvide a una mujer es algo que va más allá de la belleza es el encanto especial de su ser, es esa suerte de hechizo personal, que irradia, que encandila e inunda a quienes se la aproximan.


-Una mujer inolvidable fundamentalmente se mostrara auténtica, espontánea, con una actitud acogedora y afable. Es aquella que está pensando en hacer sentir bien, a la otra persona antes que en mostrar casi de fuerza sus cualidades.


-Es la mujer que se muestra flexible, comprensiva, afectuosa, interesada en su interlocutor sin llegar a la exageración.


-Otra cualidad clave de estas mujeres es la capacidad de escucha, de ponerse en actitud de atención respecto a lo que el comenta y sabe responder de manera cuidadosa, sin irritarse ni mostrarse muy vehemente.


-Las actitudes de presunción, o sobrevaloración personal son bastante frecuentes en algunas mujeres, como estrategias de atracción resultaran falsas, porque prontamente él identificara éstas como tales y se sentirá desmotivado. Nada más interesante que mostrarse sencilla, horizontal, sin dejar de ser firme y segura.


-Una mujer inolvidable también es quién hace de la alegría y el humor su mejor compañera y procura irradiar esta emoción y formas de ser positivas, que generan confianza, afecto, y ganas de compartir, que ayudan a quien es tímido o callado.


- Te hará inolvidable mostrarte serena, dispuesta al dialogo, a aceptar una crítica, a discutir sin acalorarte una u otra alternativa.


-Cuando se habla de una mujer especial no se piense que significa esconder o tratar de no aparecer como una mujer inteligente, conocedora de diversos campos del saber o de aparecer como una persona informada, de ninguna manera, lo importante es cómo comunicas lo que sabes, sin ponerte por encima de tu amigo.


-El arreglo personal es también muy valorable siempre que vaya acorde con los rasgos personales, la edad y no lejos de las tendencias de la moda, pero que no deje de ser asentadora y elegante.


- Estudios especializados refieren que las mujeres con estos atributos tan valiosos, lograr tener una vida sexual muy satisfactoria que alcanza a su pareja justamente por su capacidad afectiva y emocional.


¿Qué hacer para obtener estos atributos?

Claro, no es un tema fácil, de decir ya y punto. Se trata de tener en cuenta que todos tenemos muchos tipos de inteligencia y entre ellas, la inteligencia emocional que viene a ser la capacidad de una persona para interactuar, entender mejor a los demás, a partir del conocimiento de si misma y del manejo de sus emociones y sentimientos.


Recuerda que una persona puede aprender a tener una mejor inteligencia emocional, es decir puede tratar de aprender a tratar mejor a los demás, a ser empáticos, que significa ponerse en el lugar del otro, ser capaz de percibir, captar sus sentimientos, emociones, de tal forma que evitemos actuar de una forma que disguste a la otra persona y por supuesto también a ti.


Todo lo expresado sobre los atributos de la mujer inolvidable no es sino la mejor evidencia de la inteligencia emocional, que toda mujer y también los varones pueden lograrlo con el apoyo y la orientación temprana desde nuestros hogares, en la escuela, con los amigos, en el trabajo, etc. Por ello si deseas ser una mujer inolvidable, procura entenderte mejor y lucir lo mejor de ti por fuera y por dentro y encandila.
Para finalizar esta reflexión, hacemos nuestra esta frase de Saavedra Fajardo:
” La belleza del cuerpo es un viajero que pasa y la del alma un amigo que queda”. No lo olvides!


Desde este lado de la mágica bruma

Tus amigas de

MUJER HOY




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Motivador y excelente post..de hecho las mujeres siempre seremos inolvidables jejeje
Chevere vuestros consejos y artìculos fácilies de entender y para ponerlos en acciòn.
Ya les mande mi correo, por fis envienme sus actulizaciones.
Nancy Grosman.

PYRAMI-D dijo...

Lo que me gustaría recalcar es que no hay mujeres "físicamente no hermosas". Todos los hombres y mujeres fuimos creados con una hermosura exquisita y única, la única diferencia que existe son los diferentes gustos. Si un hombre no se siente atraído físicamente por una mujer, no quiere decir que esta no sea hermosa, sino que no es del tipo de gusto de este hombre. Si una mujer no es consciente de eso, no creo que llegue a ser una mujer especial, ya que su pensamiento estaría influenciado por superficialidad impuesta por la sociedad y sería como la mayoría, una mujer más; o por lo menos eso creo yo. Una chica de 16 años. Saludos